Nuestra filosofía

La única verdad es que nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible. Al final, lo que realmente importa es que nos conozcas y veas que nuestro trabajo habla por sí solo.

Seamos honestos; podríamos decirte que nuestro servicio es excepcional y que somos los mejores en lo que hacemos, como todas las empresas lo hacen o que somos diferentes porque “somos diferentes”, pero la verdad es que no queremos aburrirte con lo mismo de siempre.

I

A diferencia de la competencia, en lugar de fijar un horario rígido para nuestros estudios, nuestra prioridad es que el resultado final sea perfecto, NO nos importa si el proceso lleva 2 o 5 horas.

II

Solo atendemos a un máximo de dos personas por día, para garantizar que cada cliente reciba toda nuestra atención y dedicación, sin prisas ni interrupciones.

III

NO nos importa cuánto tiempo lleve realizar un estudio, lo importante para nosotros es que el resultado sea excepcional.

IV

¡Queremos tu Feedback!

Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, por ello recibir un buen feedback tras el estudio es fundamental.

V

El cliente es nuestra prioridad: ¡queremos que vuelvas!

0
Estudios anuales
0
Años de experiencia
0
Sillines de test
0
Cafés con nuestros clientes

¿Cómo empezó todo?

Yo corría de manera semiprofesional/élite en carretera y pista pero sufría de lesiones e incomodidades que no lograba solucionar. Probé todo tipo de sistemas de biomecánica, pero nada parecía funcionar. Así que, decidí estudiar yo mismo la biomecánica del ciclismo y me enamoré perdidamente de ella.

Soy ingeniero industrial y obsesivo de los datos y materiales, por lo que esto se convirtió en mi proyecto de vida. Desde entonces, han pasado más de 10 años en los cuales me he dedicado a hacer estudios biomecánicos para solucionar los problemas de la gente y optimizar su rendimiento. La biomecánica ha cambiado mucho desde entonces y hemos seguido formándonos en diferentes métodos,evolucionando e investigando para estar siempre al día.

¡Soy un puñetero freak de este deporte y nada me hace más feliz que ver a alguien pedaleando sin dolor!

Preguntas frecuentes

El estudio biomécanico es algo crucial a la hora de practicar ciclismo ya que se van a pulir imperfecciones de posición, tratar molestias, y optimizar la técnica. Todo esto hará que la práctica del ciclismo sea mucho más confortable saludable y eficiente.

Por supuesto, tendrás un informe detallado con todo lo necesario y más.

Al realizar tu reserva recibirás un correo electrónico con todo lo que has de traer así como indicaciones para el día del estudio.

Por supuesto, de hecho, reservamos un tipo de estudio especial para los profesionales.

El mayor volumen de nuestros clientes es ocasional o deportivo.

Es como hemos dicho antes, algo imprescindible para cualquier tipo de ciclista, es más diríamos que incluso más importante para ciclistas…Pero creo que esto ya lo habrás oído en tu grupera.

Por supuesto, para nosotros es crucial que nos comentes qué tal ha ido todo, como va mejorando la técnica…etc y si fuese necesario hacer alguna modificación. El feedback es una de las partes del estudio más importantes y si los resultados no son totalmente satisfactorios se incluye una revisión hasta pasados los 2 meses.

Las medidas nunca van a ser las mismas, ya que los centros de gravedad (baricentros) que adoptas con una u otra bici pueden variar según el modelo y la geometría de la bicicleta, además de los diferentes cambios de componentes. Aún así las medidas son aproximadas, pero nosotros ofrecemos un servicio de segunda bicicleta con un coste más reducido.

El tiempo puede variar según el tipo de estudio y la complejidad de cada caso. En general, un estudio biomecánico del ciclismo suele durar entre 2,5 y 5 horas.

Sí, el estudio biomecánico del ciclismo puede ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la práctica de ciclismo, ya que permite corregir la postura y optimizar la técnica para minimizar el estrés en las articulaciones y músculos. Este es uno de los principales objetivos.

Reserva

Cargando ...